Vacante para la empresa universidad xochicalco en via rapida alamar -tijuana, baja california universidad lider de tijuana esta en busca de talento como tú se solicita : coordinadora del area bilinge.
objetivo del puesto:
coordinar la planeación e implementación de lasoperaciones y el seguimiento de la propuesta educativa de la modalidad bilingüe, asaber, verificar la calidad y cumplimiento de perfil del personal docente, desempeñoóptimo frente a grupo. Supervisión de docentes de inglés que imparten clases enmodalidad tradicional. Lo anterior con la finalidad de garantizar la formación integralde los estudiantes de acuerdo con los objetivos y lineamientos de la institución.
educación:
mínimo licenciatura en enseñanza de lenguas o afín. Certificación en idioma inglés. Preferentemente con maestría en educación.
experiencia:
* requiere de 2 a 3 años de experiencia en áreas afín.
* gestión de proyectos educativos.
conocimientos:
• conocimiento y dominio de diversas plataformas educativas para la enseñanza del idioma inglés. • conocimientos en docencia.
perfil de puesto
* conocimientos de procesos y procedimientos educativos.
* dominio al 100% del idioma inglés tanto oral como escrito.
habilidades y capacidades:
* capacidad de motivación individual y de grupos.
* visión estratégica.
* habilidad en la toma de decisiones.
* habilidad para implementar políticas administrativo-académicas.
* facilidad de palabra.
* organización y planificación.
* trabajo en equipo y cooperación.
* comunicación asertiva.
* persuasivo.
* proactividad.
* resolución de conflictos
ofrecemos: oportunidad de crecimiento. Prestaciones conforme a la ley. Excelente beneficios. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: educación industria: educación esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: