Planta procesadora de aves se encuentra en búsqueda de ing.
en sistemas productivos requisitos escolaridad ing.
industrial o ingeniería en alimentos estado civil indistinto experiencia 1 año en puestos similares conocimiento de los procesos industriales.
conocimiento de los sistemas de gestión de proyectos funciones ejecutar y establecer mejoras en el proceso productivo elaboración de reporte mensual de aprendizaje participación en juntas de trabajo de las áreas seguimiento a los procesos de producción diarios cumplimiento con las bpms en todas las áreas y cumplir con los estándares de calidad seguimiento a los indicadores de producción del área para asegurarse que de cumplan con los límites establecidos.
competencias comunicación pensamiento analítico actitud de servicio seguimiento y control planeación y organización enfoque a resultados bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ingeniero en sistemas de producción para el sector de ingenieria en la empresa productora nacional de huevo crio de mérida.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.