Estamos en búsqueda de un project manager jr. altamente motivado y apasionado por el sector de las ongs. Buscamos a alguien con experiencia previa gestionando proyectos (no necesariamente en ongs) para liderar iniciativas clave que generen un impacto positivo en nuestro país. El/la project manager será responsable de coordinar, supervisar y ejecutar proyectos asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y objetivos establecidos, con un enfoque en la eficiencia y el trabajo en equipo.
descripción del empleo
* gestión de reuniones y juntas: organizar, coordinar y dar seguimiento a reuniones internas y externas, incluyendo la elaboración de agendas, minutas y acuerdos clave.
* adaptabilidad: asumir actividades adicionales según las necesidades de la organización, manteniendo siempre un enfoque proactivo y orientado a resultados.
* preparación de materiales clave: diseñar presentaciones, talking points y otros recursos tanto en español como en inglés, asegurando claridad y profesionalismo en la comunicación.
* coordinación de actividades estratégicas: planificar y coordinar eventos, talleres, capacitaciones y webinars, desde la logística hasta la ejecución.
* gestión con proveedores: solicitar y analizar cotizaciones de proveedores para garantizar la mejor relación costo-beneficio.
* monitoreo y evaluación de resultados: dar seguimiento a indicadores clave (kpis) y elaborar reportes de impacto dirigidos a donadores y otros grupos de interés.
* gestión de plataformas clave: supervisar y optimizar el uso de herramientas estratégicas como la plataforma de resiliencia en una caja.
requisitos
* carreras: comunicación, administración, ciencias sociales, relaciones internacionales, o afines.
* background profesional deseable: coordinador o asistente de proyectos, asistente ejecutivo/a, analista de procesos de administración, o afines.
* paquetería office.
* uso de nubes: drive, box, icloud.
* trabajo con base en objetivos.
* gestión del tiempo y organización.
* puntualidad.
* autodidacta.
* atención al detalle.
* organización de eventos.
* buena redacción.
* comunicación afectiva y relaciones públicas.
información adicional
* modalidad híbrida.
* se requiere que el titular del puesto cuente con equipo de cómputo y paquetería office.
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