*id puesto*:
- 316
*departamento*:
- cobranzas
*responsabilidad (breve descripción)*:
- gestionar los casos de aseguradoras para brindar servicio a los clientes y pacientes a nível regional y nacional de manera eficiente, con calidad, dando apoyo al área médica y administrativa al buen direccionamiento de pacientes.
*funciones*:
- gestionar y aclarar las cuentas con clientes internos (hospitales) y externos (aseguradoras), apoyando a los ejecutivos de cuenta de las diferentes unidades de negocio.
- apoyar en la elaboración procesos, procedimientos, reportes necesarios para el departamento.
- brindar atención telefónica, menjo de citas y programaciones asi como el direccionamiento de los pacientes.
- administrar la emisión de cartas autorización asi como la gestión de sumas y documentos que amparen a las mismas.
*relaciones internas*:
- ejecutivos de cuenta, todos los departamentos que forman parte de cada una de las unidades de servicio.
*relaciones externas*:
- clientes, proveedores, médicos, supervisores de las aseguradoras.
*ultimo grado de estudios*:
- licenciatura.
*escolaridad afín al puesto*:
- licenciado en administración de empresas.
*idioma*:
- español
*¿requiere viajar?*:
- sí
*conocimientos técnicos*:
- trámites administrativos, manejo sistemas operativos, trámites de facturación.
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
- oracle, medsys, sharepoint.
*años de experiência en puesto similar*:
- 1
*competencias*:
- b- orientación al logro- a- orientado a la acción- b- mejoramiento continuo- b- capacidad de respuesta- a- se comunica con eficacia- a- calidad en las decisiones- a- agilidad para el aprendizaje- b- ética y valores- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- a- orientación hacia el cliente