Técnico de soporte informático
*requisitos*:
-licenciatura o ingeniería con orientación infraestructura y redes.
-experiência realizando actividades de soporte técnico.
-contar con licencia de conducir vigente.
-solución de problemas, trabajo en equipo.
funciones principales:
-dar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, impresoras, escáner y demás equipos.
-redes, switches, cableado estructurado.
-sistemas operativos windows y windows server.
-conocimiento general de sistemas erp.
-administración de aplicaciones y servicios web
-manejo de tickets de soporte
-seguridad informática
-realizar y actualizar el programa de mantenimiento preventivo de equipos.
-monitorear y administrar el ancho de banda de
las diferentes sucursales.-solucionar problemas de hardware.
-dar soporte telefónico y/o vía remota a equipos de cómputo y redes.
-dar soporte a clientes para la instalación de software de ordenamiento remoto.
-dar soporte e instalación a cámaras de vigilancia (dvr).
-asegurar el correcto funcionamiento de las alarmas de las sucursales.
-gestionar renta/compra de equipo de cómputo y/o impresión, así como consumibles y refacciones.
ofrecemos:
-sueldo entre 12 y 15 mil mensuales
-prestaciones de ley.
-horario:
lunes a viernes 9:
00am a 6:
00pm, sábado 9:
00am a 3:
00pm
-zona de trabajo:
centro de monterrey, nuevo león