Técnico de soporte informático*requisitos*: -licenciatura o ingeniería con orientación infraestructura y redes.-experiência realizando actividades de soporte técnico.-contar con licencia de conducir vigente.-solución de problemas, trabajo en equipo.funciones principales: -dar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, impresoras, escáner y demás equipos.-redes, switches, cableado estructurado.-sistemas operativos windows y windows server.-conocimiento general de sistemas erp.-administración de aplicaciones y servicios web-manejo de tickets de soporte-seguridad informática-realizar y actualizar el programa de mantenimiento preventivo de equipos.-monitorear y administrar el ancho de banda delas diferentes sucursales.-solucionar problemas de hardware.-dar soporte telefónico y/o vía remota a equipos de cómputo y redes.-dar soporte a clientes para la instalación de software de ordenamiento remoto.-dar soporte e instalación a cámaras de vigilancia (dvr).-asegurar el correcto funcionamiento de las alarmas de las sucursales.-gestionar renta/compra de equipo de cómputo y/o impresión, así como consumibles y refacciones.ofrecemos: -sueldo entre 12 y 15 mil mensuales-prestaciones de ley.-horario:lunes a viernes 9:00am a 6:00pm, sábado 9:00am a 3:00pm-zona de trabajo:centro de monterrey, nuevo león