Cbre, empresa líder a nível global en servicios inmobiliarios, consultoría, real estate, sigue generando las mejores oportunidades de carrera al mejor talento.
buscamos a un facilities assistant, para avanzar en el siguiente paso de su carrera profesional y formar parte de un equipo de categoría mundial.
¿qué buscamos?
licenciatura, técnicos en administración o afin.
mínimo de 3 años de experiência en administración de servicios, administración contable, etc.
dominio de microsoft office, elaboración de reportes.
excelentes relaciones interpersonales.
¿cuáles son las actividades?
generación, modificación y seguimiento de órdenes de compra (po).
controlar y hacer seguimiento al circuito de facturación (desde emisión de factura hasta el pago).
realizar y verificar las provisiones mensuales.
mantener el seguimiento mensual actualizado coordinando y verificando el control presupuestario en base al business plan vs gastos actuales.
manejo de kpi´s.
apoyo administrativo-operacional de oficina. Generar pedidos y órdenes de trabajo con proveedores.
revisión y aprobaciones de documentación de subcontratos proveedores.
supervisión de servicios, con el fin de garantizar cumplimiento de servicios contratados. (servicios como limpieza, jardinería, almacén, mantenimiento a instalaciones, etc).
¿qué ofrecemos?
sueldo competitivo
vales de despensa
fondo de ahorro
sgmm
cotizando 100% nómina ante el imss
estabilidad laboral
oportunidades de crecimiento
cbre está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,400.00 al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- administración de la planta: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/01/2025