Unete a nuestro equipo de trabajo como*:jefe de tienda "el bodegón" el grullo jalisco*
*requisitos*
licenciatura en área económico - administrativo y/o comerciales.
- experiência mínima de 1 año en posiciones similares._
*conocimientos y competencias*:
- proceso de venta
- gestión de capital humano
- administración de inventarios
- auditoria interna
- administración por objetivos
- negociación y solución en conflictos
- retail
- promotoría de crédito
- habilidad de análisis y numéricas
- exhibición y mercadeo
*actividades a realizar*:
- gestión de la operación de la tienda, abrir y cerrar la tienda en el horario establecido, supervisa que las áreas se encuentren limpias y ordenadas.
preparar y realiza el deposito bancario del día anterior.
- ventas, coordina la colocación de publicidad institucional.
supervisa la operación de venta, autoriza cambios o devoluciones de mercancía, cancela notas de venta en el sistema punto de venta.
- promoción, supervisa y da seguimiento de las solicitudes de crédito emitidas en su tienda.
- supervisión de inventario, coordina la recepción de mercancía en tienda, reporta mercancía faltante, sobrante y dañada.
- gestión de capital humano, supervisa que el personal se encuentre en tiempo y bajo las políticas establecidas.
administrar todas las operaciones de tienda para el cumplimiento de los objetivos y metas de ventas tanto de mercancía como de productos y servicios financieros.
*ofrecemos*
sueldo base, atractivo esquema de bonos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas