Unete a nuestro equipo de trabajo como*:jefe de tienda "el bodegón" el grullo jalisco*requisitos*licenciatura en área económico - administrativo y/o comerciales.- experiência mínima de 1 año en posiciones similares._*conocimientos y competencias*:- proceso de venta- gestión de capital humano- administración de inventarios- auditoria interna- administración por objetivos- negociación y solución en conflictos- retail- promotoría de crédito- habilidad de análisis y numéricas- exhibición y mercadeo*actividades a realizar*:- gestión de la operación de la tienda, abrir y cerrar la tienda en el horario establecido, supervisa que las áreas se encuentren limpias y ordenadas. Preparar y realiza el deposito bancario del día anterior.- ventas, coordina la colocación de publicidad institucional. Supervisa la operación de venta, autoriza cambios o devoluciones de mercancía, cancela notas de venta en el sistema punto de venta.- promoción, supervisa y da seguimiento de las solicitudes de crédito emitidas en su tienda.- supervisión de inventario, coordina la recepción de mercancía en tienda, reporta mercancía faltante, sobrante y dañada.- gestión de capital humano, supervisa que el personal se encuentre en tiempo y bajo las políticas establecidas.administrar todas las operaciones de tienda para el cumplimiento de los objetivos y metas de ventas tanto de mercancía como de productos y servicios financieros.*ofrecemos*sueldo base, atractivo esquema de bonostipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas