Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como
agente de live chat
objetivo
brindar atención a los clientes a través de la plataforma live chat, con un enfoque en la generación de ventas de reservas, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad. Esto se logra mediante la identificación de las necesidades y expectativas de cada cliente, asegurando una experiencia satisfactoria y alineada con las mejores prácticas de la industria, así como con las políticas y estándares de la empresa.
requisitos
1. licenciatura o carrera técnica en turismo, administración, mercadotecnia, comunicación, o afines.
experiencia
1. experiencia de 2 años en áreas de atención al cliente, ventas, call center o reservas.
conocimiento
1. manejo de plataformas de live chat y sistemas de reservaciones.
2. dominio de paquetería microsoft office.
3. inglés intermedio-avanzado escrito y hablado.
competencias
1. trabajo en equipo.
2. comunicación efectiva.
3. responsabilidad e iniciativa.
4. respeto e inclusión.
ofrecemos
1. prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro).
2. plan de carrera.
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos. #j-18808-ljbffr