Cuando buscamos trabajo la mayoría de las veces intentamos adecuar y adaptar nuestro perfil y competencias para ser compatibles con el perfil del puesto deseado. Pero, ¿Cuáles son los puntos que no debemos alterar? ¿Qué errores no puedes cometer?
Trabajando.com realizo una lista de los 10 errores más comunes que comentemos en la búsqueda de empleo:
1. No incluir cosas innecesarias en el currículum
2. No excederse en la extensión del CV y no deberá presentar faltas de ortografía
3. No se debe llegar tarde a la entrevista de trabajo
4. No descuidar las llamadas telefónicas
5. No presentarse con ropa demasiado informal
6. No interrumpir al entrevistador
7. Procura no hablar mal de un jefe o empleo anterior
8. No intentar obtener una respuesta en ese momento
9. No mencionar el tema del sueldo durante la entrevista
10. No postularse a la vacante indicada
Lee más a detalle sobre cada uno de los errores en la fuente del artículo.
¿Cuál de estos ha sido tu error en la búsqueda de empleo?
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