Para causar una buena impresión en tu primera o nueva experiencia laboral tendrás que demostrar que estas motivado y que tienes la capacidad para cumplir tus objetivos.
Cuando estés involucrado en una situación donde tus acciones y comportamiento sean la clave para hacer prueba de tu profesionalismo deberás recodar estos consejos básicos.
Recuerda que eres observado por todos en el trabajo y tu forma de hablar y comportamiento podrían arruinar tu escena en tu nuevo trabajo.
1. Muestra entusiasmo en lo que haces pero no te excedas en prometer más resultados.
2. No uses ¨Slang¨ y evita las frases coloquiales. Ya no eres el estudiante popular de la universidad ahora eres un profesionista maduro.
3. Evita las conversaciones religiosas o políticas.
4. Antes de decorar tu cubículo reflexiona cual es la imagen que deseas proyectar a tu compañero, jefe o cliente.
5. Reconoce cuando alguien tiene un día complicado. Una junta de negocios retrasada hasta la siguiente semana va a ser más productiva que una rápida y en la que haya distracciones.
Termina de leer los 10 consejos en la fuente del archivo y compártenos tu opinión.
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